Tras nuestro paso por el Certamen de Guadalajara!!


Hola a tod@s!!
Creo que esto es digno de publicar y copio textualmente.

*****

http://www.camerata.es/music/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=13311#13311

Padre Manjón: ¡juventud, divino tesoro!

" Hay cientos de corales jóvenes en España; no obstante, Padre Manjón destaca con luz propia. Esta agrupación granadina porta juventud como estandarte. Su sóla presencia llama la atención. No sólo lucen palmito, sino también emoción, intensidad vital y alegría por cantar.

No es biosoña su juventud. Al contrario, cuando empiezan a cantar hacen gala de una concentración asombrosa. Todos enfocados hacia su directora Encarnación Rodríguez, quien los guía con exquisita dulzura y fluidez a lo largo de la interpretación.

¿Es contagiosa la juventud? Así lo parece cuando escuchas este coro. Ninguna obra es lo suficientemente difícil para ell@s... Whitacre, Ravel, Alcaraz... seis, ocho, dieciseis voces... aguantan lo que sea menester. Hacen fácil lo difícil; el genio es así.

Padre Manjón es una gran coral en el escenario; pero es todavía, si cabe, mejor fuera de él. Su noble comportamiento con otras corales es rasgo de su grandeza. De raza viene la casta. Sincera alegría y enormes alabanzas para otras corales campeonas. Su reconocimiento delata la sabiduría natural de l@s coreutas.

¡Cuán privilegiado me considero al haber podido disfrutar de todo esto sin comerlo ni berberlo!

Y como broche final, oid; temblad, sentid.

Nunca olvidaré vuestro Granada improvisado tras el concierto; sólo para los oídos de los más recalcitrantes aficionados, aquellos que nunca quisieran marcharse del teatro. Me enorgullezco al escucharos.

Gracias."

*****

Muchísimas gracias a tí Alfonso por las sinceras palabras que nos dedicas!

Seguiremos trabajando y mejorando más y más para no defraudar a todos aquellos a los que hemos llegado con nuestra música.

Coral "Instituto Padre Manjón" - Granada
---------------------------------

No hay comentarios: