Dirección: Encarni Rodríguez Torres


A la edad de ocho años comienza sus estudios en Juventudes Musicales de Granada.

Realiza sus estudios de piano en el Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada bajo la tutela de la profesora María del Mar Ortiz.

Ha realizado cursos de perfeccionamiento con el Catedrático de piano del Real Conservatorio de Moscú y realizado cursos de dirección coral con el profesor Ricardo Rodríguez Palacios, con el que también ha participado en un curso sobre “La Música Coral en torno a García Lorca”.

Ha asistido como alumna activa al “Taller de Canto Coral” a cargo del profesor, solista y director artístico de “The Scholars” David von Asch organizado por los “Cursos Internacionales Manuel de Falla” del Festival de Música y Danza de Granada.

Participa en las “Clases Magistrales de Dirección Coral” a cargo de Peter Philips así como en los dos primeros cursos “Dirección Coral” a cargo del profesor Luís Pedro Bedmar, en los Encuentros de Música Polifónica de Nigüelas (Granada)

Ha recibido clases de dirección e interpretación coral de manos del Maestro Albert José Alcaraz i Pastor así como de técnica vocal aplicada al canto coral con la soprano Carmen Solís.

Actualmente compagina su trabajo como profesora de música en las escuelas “Ave María” de Granada con la dirección de la Coral Instituto “Padre Manjón” y el Coro de Voces Blancas de las Escuelas del Ave María.

----------------------------------------

No hay comentarios: